Image and video hosting by TinyPic

Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

DAYPA



 Esta entrada esta dedicada a las Daypa, primas hermanas de Nancy, con el molde de Selene la amiga espacial de Nancy, pero con la peculiaridad de la boca, para mi una boca muy francesa, quizás evocando a
Brigitte Bardot, por aquello que las hacían para Francia y la época coincide ( es mi opinión )
De todas formas me parecen  muy lindas y merecedoras de una entrada en mi blog, por sus distintas formas de la cara, ahora que las he tenido cerca, he podido comprobar que las facciones cambian, pero eso......
ya sera otra historia.
ahora a disfrutarlas


DAYPA TEÑIDA EN MORENA




ORIENT EXPRES




VESTIDA CON BLISTER NEW



DAYPA BOUTIQUE ( NOCHE )



10 comentarios:

Marta, cocina y muñecas dijo...

Prima hermana pero de verdad. La muñeca es preciosa, al principio me ha parecido una nancy rara pero nunca habria pensado que se trata de otra muñeca. Me quedo en tu blog conociendo a tus muñecas preciosas, besos!!

Mi Colección de Chabel dijo...

La verdad es que se parecen mucho a Nancy, son casi idénticas. Qué pasada los blísters, la boutique y la orient con sus conjuntos son una maravilla, y en su caja y todo, qué suerte!! Son preciosas!

Disfruta de ellas,

Saludos!

Unknown dijo...

Hola: no la había visto antes y se parece mucho a Nancy aunque ya leo que estaban dirigidas al mercado francés. Qué variedad de ropa y el conjunto de la noche que sexy… seguimos en contacto.

ILONA dijo...

Muy bonita, me gusta mucho. Como variante de la Nancy, es una mueca que me encantaría tener algún día.

Me quedo en tu blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Marta, la muñeca es bien linda a mi personalmente me encanta, la encuentro un poco picarona.
Bienvenida a mi mundo guapa
Gemma

Anónimo dijo...

Maria, los conjuntos enteros no los tengo las fotos de los blisters los puse para que vierais, todo al completo, reunirlo todo es un poco dificil, gracias a unos amigos que me las dejaron adoptar os puedo poner estas fotos
besos guapa

Gemma

Anónimo dijo...

Hola Marta, si es parecida a Nancy, pero se dice que era la gama blanca de famosa y las hacian para fuera de España, su precio era mas asequible, pero aun asi es una monada.
Bienvenida a mi mundo guapa

Gemma

Anónimo dijo...

Ilona la Daypa te da las gracias
la verdad es que es bastante sugerente.

por la paginas de venta hay bastantes a muy buen precio, un dia la conseguiras ;-)

Bienvenida guapa

Gemma

Soninecas dijo...

Gema es preciosaa,me encanta la expresion que tiene en la cara,se le ve dulce y a la vez con caracter,es preciosaa y esa ropita le sienta muy bien,besotes!.

.sonia.

Anónimo dijo...

Hola Sonia ¡ ahi le has dado ! con caracter, esa el la definición de Daypa, una chica con caracter jajaajajjaajaja.

Me alegro te guste la niña.

bss Gemma