Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

NANCY, LA IMAGEN DEL NUEVO SIGLO










5 comentarios:

Anónimo dijo...

personalmente me quedo con la imagen del siglo pasado por favor esta muñeca es orrrrrrrorsa con esos morros esos ojos dan repelus pero OJO es mi opinion no quiero ofender a nadie
aaaaaaaaayyyyyyyyy nuestra nancy de toda la vida esa carita tan dulce esos ojitos romanticones y llenos de amor y dulzura esa boquita entre picara y soñadora

Anónimo dijo...

jajajajajaja bueno tiene que haber para todos los gustos, si no no existiria, la cerveza con alcohol o sin, agardeceria que pusieras tu nombre asi me podria dirigir a ti, asi solo puedo llamarte anonimo.
Bueno espero que la proxima te gusta mas.
Gracias por pasar
Gemma66

Julieta dijo...

Hola Gemma,
Sabes? He tenido la oportunida de conocer "en persona" a una Nancy Blancanieves y a una Caperucita roja (ambas de las actuales), pero en fin, me parecen muy distintas a las clásicas, que se acercan muchísimo más a mis gusto. Sin embargo, me ha encantado ver esta entrada tuya y poder observar con mayor calma a tus niñas más modernas!
Gracias, porque me he podido dar una mejor idea de cómo son todas.
Te mando muchos besitos y saludos desde por acá!

Anónimo dijo...

Hola Julieta, pues como puedes ver no tienen nada que ver con las clasicas, pero en fin la belleza evolucina jajajjajajaja vamos a decirlo asi.
Como la nuestra nunca sera, eso lo sabemos todos, pero en fin, tampoco son tan feas las que viste tu son bien bonitas.

Gracias por este viaje a Valencia jejejejejeje
besos y un abrazo

Gemma

Anónimo dijo...

ODIO estas Nancys, donde se pongan las Nancys de toda la vida...