Image and video hosting by TinyPic

Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

Dedicado a Nancy “La verdadera felicidad no se logra a través de la propia gratificación, sino a través de la fidelidad a un propósito que valga la pena.” - Helen Keller

Y tu fuiste el proposito que valio la pena

Nunca hubiera imaginado que un editor de imagenes
tuviera la fuerza de volver lo gris en arco iris
aqui comenzo todo











Estos modelos salieron para ti exclusivos,
 y de momentos
en los cuales la imaginación estaba por los suelos
gracias por estar ahi durante todos estos años
ayudandome a superar y diciendome que no
puedo detenerme



16 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor Gema¡¡ que entrada mas bonita, mas emotivas y que reportaje fotografico mas bonito¡¡¡..
Me ha encantado todo, todo y todo...

besos muy grandes.


Unknown dijo...

También me ha encantado tu nuevo look del blog...

llimona dijo...

Precioso, Gemma, precioso!!!!! Me ha encantado!!!!

Imanara dijo...

Preciosas palabras gemma!!Que bien que estes tan ilusionada besoss

Afrika dijo...

preciosa entrada puesta en boca de tantas y tantas amantes de nancy...

gracias gemma

Mercedes M dijo...

Me ha encantado la entrada, es cierto gracias a nuestro amor por Nancy yo tambien he podido conocer gente estupenda como tú y todos los amigos foreros.
Un beso.

Concha dijo...

Un homenaje muy bonito y emotivo para nuestra muñeca.
Bssss.

Nancyeugenia dijo...

¡Es una entrada preciosa y con la que me identifico totalmente!
Son preciosos los nuevos modelos que has hecho.
Besazos guapa.

Javier Cislaghi dijo...

Super original y preciosa entrada Gema!!!.. eres una crack!!!.. que montajes más flipantes.. pero que arte tienes morenaza mia!!!!

Te quieroooo!!!

MARIA dijo...

que entrada más tierna me gustar

Mi Colección de Chabel dijo...

Anda, pero qué entrada tan bonita y emotiva! Me ha encantado!

Anónimo dijo...

Gracias a todo@s !!! y sobre todo a estas muñecas por que me han dado
el apoyo y la fuerza para superar muchas cosas, que aqui en el blog no da a lugar a ponerlas.
Me alegra que os haya gustado es una entrada muy pensada y muy meditada, pues lo que siento o lo que me gusta no soy de mucho exponer, como alguno de vosotr@s sabreis.
Este mundo es unico lo mejor que me ha pasado y todo gracias a ellas y a vosotr@s

Un abrazo muy grande para tod@s
Vuestra amiga anonima hasta en mi blog Gemma

D-Tallets dijo...

que bonita entrada Gemma, me ha encantado. un beso guapa.
Mayka

martmas dijo...

Una entrada preciosa!

Sissi Emperatriz dijo...

Genial, estan de lujo......... me gustan todas....... cada dia te superas. Felicidades. Besos.

Anónimo dijo...

gracias a tod@s esta etapa termino y comienza una nueva.......

un abrazo a tod@s aquellos que me escuchan